Doppelganger

11 Apr

Tuve un gemelo, murio, nose si a los cinco, a los cuatro, a ¿los tres?, no importa ya murio, se de que fue, neumonía mi nemesis, infecciosa gangrena , quemando las entrañas de los pulmones dejandolos negros, tan oscuros como la noche de un ciego.

La he llegado a odiar,  no por mi hermano, sino que ella me odia a mi tambien, paso enfermo, caigo al hospital una vez al mes, aun asi la busco, ¡quiero morir!, me da miedo,  una vez conte hasta diez para lanzarme a las lineas del tren, lamentablemente solo llegue hasta tres, asi que la busco, la llamo, como a mi ex novia, fumo cartones y cartones de cigarros, ya casi  siento el humo por mi sangre desvaneciente.

Sobredosis de alcohol, de drogas, han sido mis mas recurrentes metodos de suicidio, a ellos no les temo,  en un extasis me he despedido varias veces, ¿pero para que?, siempre despierto en el hospital, maldigo a los doctores,  conmigo aplican su etica hipocrita, no todas las vidas son igual de importantes, la mia no, por lo menos la mia no.

Esto es para sacar a mi hermano de  mi carne, el se parece a mi, tal cual un espejo morado, tetrico, ojeroso, flaco. El jugaba a las guerras, le fascinaba mandar por sobre todo, el robaba de los supermercados, cuando no habia dinero para comer un chocolate que rellenara las energias, aveces solo por la emocion de que lo atraparan, y correr. Si aun siguiese con vida seguramente seria un delincuente.

Se parece tanto a mi. O yo me parezco a el, esa duda lo corroe por dentro, aun no se da cuenta que no esta aqui, que se fue hace millones de años, el dice que yo soy el, yo no existo, solo soy una enfermedad, una segunda personalidad, de la ezquizofrenia que lo aqueja desde que vio a su hermano gemelo vomitar sangre.

 

 

Leave a Reply

