Chat. Cleptómano/Defensor [Conversación]

23 Jul

Abogado>Hola ha pasado un tiempo.

Tristan    >Hola.

Abogado>¿Como te ha sonreido la vida en estos dias?

Tristan    >De la misma forma que le ha sonreido a tus otros ciento cinco clientes.

Abogado>Jajajajaja, no hay necesidad de tratar de contarlos, ¿porque los conoces a todos?

Tristan    >A algunos de ellos, tu eres un buen abogado, si creyese en dios, diria que le vendiste tu alma al diablo.

Abogado>Curioso, yo pienso que tu se la has vendido a él.

Tristan    >No, no se la vendi, solo la alquile, es mejor a largo plazo, total, cinco años no son nada….

Abogado>Disculpa, no seran cinco años.

Tristan    >¿Que dijiste?, ¡no me toques las pelotas!….

Abogado>Lo que escuchaste.

Tristan    >Pero, ¿por que?, lo unico que hice fue experimentar con la felicidad en la carne de otros, tener sus cosas, hasta que punto                               puedo tener envidia, o es que acaso determinan la cantidad de envidia que se puede tener contra todos, ya que lo controlan todo, me quieren controlar a mi, que no vivo como ellos quieren, creo que merezco, mi libertad, pero acepto cinco años,  valen la pena.

Abogado>Jajajajajajaja, no te queda otra, pero si quieres seguir, seran diez años, la muerte de una joven se te ha sumado.

Tristan    >¿Como ha muerto?

Abogado   >De la forma más horrorosa, la encontraron amarrada desde los pies, cabeza abajo, varios cortes en sus extremidades, y una cruz invertida dibujada en sus muñecas y frente.

Tristan    >¡Mierda!

Abogado>Jajajaja, no mentira, es estoy molestando, es gracioso experimentar con ustedes, mis pequeños jueguetes. Pero realmente, si, hay un muerto, pero fue una riña, creo que en un arrebato, lo has asesinado, y luego ocultado bajo, un puente, entre unas rocas.

Tristan    >sabes, no quiero seguir con esto,

Abogado>Un momento, ahora, en este segundo, no tienes ni una vuelta atras, ya los juegos se han sorteado, firmaste mi ayuda, y ya no puedes hacer nada, para destruir este pacto.

Tristan    >si, yo no queria esto, yo queria ver lo que era vivir como otra persona, tener todo lo que nunca he tenido.

Abogado>Lo tendras, todos saldremos ganando, tu, Tú sobre todos, eres un feliz malnacido. Solo espera pacientemente, y lo tendras, todo, y por ahora puedes tener todo con lo que puedas hacerte aqui, pero ten cuidado, aqui a los cleptomanos se les queman las manos.

Tristan    >Gracias, pero yo soy mucho más que un cleptomano.

Abogado>Lo se. Lo sé. Nadie robaria la identidad de otro, menos cuando tienen sangre en sus ojos.

Tristan    >¿Nos vemos dentro de una semana?

Abogado>Claro, no dejare que mis tratos se disuelvan, por no estar cuidandolos. Adioz

Leave a Reply

