CrioCroacia

19 Aug

Simple, no hay que creerle a quien escribe,

al que escribe como escritor, no me creas,

hiere a quien lo siente,

talvez tu vida no era lo suficientemente grandiosa,

y te gustan las lindas frases, creadas para mentir,

crear belleza, en tu cabeza, sin pereza,

que lograra tu perdicion,

si aveces vivo solo, me gusta estar solo,

y te escribo para mentirnos, decir que quiero,

pero realmente,

lo dudo, y sin ti no logro mucho,

aunque eres solo una idea,  de entre miles que viven en cada paso.

Yo cree lo que me gusta de ti, asi que es muy facil desconstruirte.

excepto a ti, que no eres parte de mi sueño,  sueño eres en realidad

eres angustia entre espadas

que mi cuerpo no logra aguantar ni abrazar,

en rincones de  cielos plomos

blancos y lienzos olvidados.

Suerte por tu esfera en miles de nervios posibles, en pantallas que gastan mis ojos,

entre palabras y entradas.

No estas demás ni hablas de más.

 realmente no soy divertido.

Leave a Reply

